lunes, 31 de mayo de 2010

Domingo Familiar en la Escuela Ricardo André en Concepción de La Unión de Tres Ríos

El equipo EDUFI, puso a moverse a niños y niñas en la Escuela Ricardo André, en el distrito de Concepción, del cantón de La Unión de Tres Ríos. Esta actividad se realizó como apoyo al proyecto "Póngale vida" de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica, el cual es dirigido por la prof. Xinia Fernández. La actividad se realizó el domingo 9 de mayo.

Con esta actividad buscamos promover entre niños y niñas, la práctica de estilos saludables de vida, extendiendo así, lo que promovemos en nuestros progamas radiofónicos.


















A nuestro cargo, estuvo la organización de diversos juegos que sirvieran para promover el trabajo en equipo, para resolver diversos retos, en los cuales se usó además de balones y aros, cuerdas y materiales de desecho como botellas plásticas y tubos plásticos.


En las fotografías se ilustra el trabajo desarrollado por Carlos Rodríguez, Karla Morales, Karol Porras (quien además dirigió un taller de ejercicio con baile), Sofía Fernández, Evelyn Álvarez, Natalia Obando, además del profesor Gerardo Araya y su esposa, Éricka Gómez, quien se apuntó a ayudar con la cámara (de la cual salieron las fotos y el video que se incluyen en esta nota).


Y hasta hubo chance para un bailecito!!!