miércoles, 6 de julio de 2011

Ministerio del Deporte y la Recreación en movimiento!!!

En la foto de la izquierda aparece don Alexánder Zamora, asesor especial del MIDEPOR en materia de deporte, ante los micrófonos de Radio U.

En la foto de la derecha aparecen doña Gabriela Azofeifa, asesora especial del MIDEPOR en materia de recreación, salud y paz social y a su derecha aparece don William Todd, Ministro de Deporte y Recreación, quienes también compartieron con el equipo del programa En Movimiento.

El lunes 4 de julio, recibimos la grata visita de la plana mayor del Ministerio del Deporte y la Recreación (MIDEPOR) en la cabina de Radio U. Nos acompañaron el Señor Ministro, don William Todd, junto a sus asesores especiales (futura y futuro ocupantes del cargo de Viceministerio) doña Gabriela Azofeifa y don Alexánder Zamora. Doña Gabriela Azofeifa coordina aspectos de recreación, salud y paz social, mientras que don Alexánder Zamora tiene a su cargo la coordinación del amplísimo y complejo sector deporte.

Aprovechamos su visita para preguntarles sobre la organización del deporte y la recreación en Costa Rica, enfatizando en qué es el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y qué es el MIDEPOR y cuál es la importancia de ambos entes. En la entrevista quedó clara la importancia del trabajo conjunto entre el MIDEPOR y el ICODER, para bien del deporte y la recreación en

el país.

Además, nos comentaron sobre los proyectos que están preparando, entre los que destaca la preparación para los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en el país en 2013 y en el ámbito de la salud, el proyecto Costa Rica en movimiento, entre otras iniciativas muy interesantes.

En la foto de izquierda a derecha aparecen Pedro Mata, Alberto Chinchilla y Guillermo Ureña.




La plática fue muy amena entre las y los integrantes del Equipo EDUFI y don William, doña Gabriela y don Alexánder, quienes mostraron una gran calidad humana, además de manifestar muchos deseos de realizar una buena gestión desde su puesto en el MIDEPOR.



Y detrás de los micrófonos, don Edwin controlando que todo sonara bien. Detrás de él, aparece el inquieto Byron y a la derecha el prof. Gerardo Araya, satisfecho con la labor del Equipo EDUFI.



Si querés escuchar los programas especiales de En Movimiento donde trataremos los temas tocados con estas personalidades, escuchanos los śabados 9 y 16 de julio a las 9:30 a.m. en los 101.9 FM de Radio U.

Y si no podés escucharnos en ese horario, te invitamos a descargar el audio desde el sitio web de las emisoras culturales de la Universidad de Costa Rica o desde el vínculo que pondremos acá, luego de la transmisión.

En la foto de izquierda a derecha aparecen Engell Quesada, don Alexánder Zamora, don William Todd, Alberto Chinchilla, Byron Velez, doña Gabriela Azofeifa y Pedro Mata. Abajo, de izquierda a derecha aparecen Shaylín Obando, Guillermo Ureña y Pilar Cortés (el prof. Gerardo Araya tomó la foto).

Deseamos muchos éxitos a don Wiliam, doña Gabriela y don Alexánder en su labor y esperamos colaborar con ellos y ella en la tarea de poner a Costa Rica en movimiento!!!

AUDIO Entrevista parte 1 Sábado 9 de julio de 2011: CLICK

AUDIO Entrevista parte 2 Sábado 16 de julio de 2011: CLICK




No hay comentarios:

Publicar un comentario