jueves, 5 de mayo de 2011

Beneficios de distintos tipos de actividad física para condiciones especiales de salud

Entre los temas que trataremos en Radio Universidad (96.7 FM) en el programa En Movimiento, el sábado 7 (9:30 a.m.) y el domingo 8 de mayo (10 a.m.), hablaremos sobre beneficios del entrenamiento contra resistencia (ejercicio con pesas o con ligas y bandas).

También hablaremos sobre la demencia vascular y cómo este grave trastorno cognitivo que afecta especialmente a personas de edad avanzada, podría prevenirse mediante la práctica de hábitos de actividad física regular y vigorosa.

Mencionaremos recomendaciones básicas para que personas mayores de 65 años de edad realicen actividad física que les sea útil para mantenerse saludables.

Y además, hablaremos sobre los tipos de actividades físicas que podrían realizar las personas afectadas por algún trastorno congénito del metabolismo.

Sara, Pedro y Pili, junto con Guillermo Ureña (fuera de la foto), fueron las voces principales de estos temas. Escuchalos y ponete en movimiento!!!
Y si no pudiste sintonizarnos, podés bajar los audios de estos temas a partir del lunes 9 de mayo en el link que pondremos a tu disposición.

Ponete en movimiento y ponele sabor a tu vida!!!