jueves, 28 de julio de 2011

Fútbol por la vida en movimiento!!!

Ayer miércoles 27 de julio en la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica, nos reunimos con jóvenes integrantes del programa Fútbol por la Vida.
Este grupo está trabajando con nuestro equipo, en la producción de un micro programa radiofónico que pronto empezaremos a difundir dentro del programa En movimiento que transmitimos en Radio U (101.9 FM), los sábados a las 9:30 a.m.

Fútbol por la Vida, es una organización no gubernamental de bien social, que emplea al deporte como herramienta para promover desarrollo humano integral, tarbajando en comunidades que presentan diversas problemáticas socioeconómicas.
El grupo de jóvenes está integrado por Jacqueline Ruiz Obregón, Francisco Javier López Mendoza, César Vargas Obregón y Catalina Enrríquez Díaz, todos residentes en La Carpio y además integra el grupo, Marjorie Gamboa Hernández, quien reside en San Rafael de Desamparados. La compañera Sara Guzmán, que es parte del Equipo Edufi, también apoya la labor de este grupo, pues ella antes de ingresar a la Universidad de Costa Rica a estudiar Ciencias del Movimiento Humano, fue parte de la población atendida por Fútbol por la Vida.
De parte de la fundación de Fútbol por la Vida, ayer nos acompañaron Anthony e Isis (quien se la jugó con las fotos).
Si querés más información de los proyectos de esta organización visitá estos vínculos.

Facebook Fútbol por la Vida
Página web Fútbol por la Vida

Y esperá pronto el micro radiofónico que estamos produciendo junto con estos y estas jóvenes llenos de talento.