jueves, 26 de abril de 2012

Ciencias del Movimiento Humano y la Salud México-Costa Rica!!!

Los profesores Iván Rentería y Luis Mario Gómez, ambos investigadores en ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad Autónoma de Baja California en México, nos acompañaron en la cabina de Radio 870 UCR (870 AM), en una edición especial de nuestro programa Vamos a Movernos y también nos acompañaron en los micrófonos de Radio U (101.9 FM) en una entrevista que realizamos para nuestro programa En Movimiento.

En la cabina de la 870 UCR, para el programa Vamos a Movernos, nuestra compañera Sheila Araya y nuestro compañero Immanuel Cruz (el técnico de la 870 UCR, Cristian Salas al fondo), dirigieron la entrevista a los profesores Iván Rentería y Luis Mario Gómez.

Y en la cabina de Radio U, para el programa En Movimiento, Byron Velez, Gabriela Rodríguez, Carlos Castro e Immanuel Cruz, acompañaron a nuestros invitados contando también con la participación de la prof. Cinthya Campos (fundadora junto al prof. Gerardo Araya del proyecto de difusión educativa, del cual han nacido nuestros programas radiofónicos).

Les deseamos muchos éxitos a Iván y a Luis Mario, en sus actividades académicas y en su proyecto de crear un programa radiofónico en su universidad con sus estudiantes de educación física (parecido a lo que hacemos en nuestro proyecto).

En este enlace podés escuchar y descargar el audio del programa Vamos a Movernos y en este otro enlace, podés escuchar y descargar la entrevista que les hicimos en el programa En Movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario