miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mujeres que mueven el deporte: Laura Moreira, atleta y psicóloga del deporte


El equipo de producción de los programas En movimiento (Radio U 101.9 FM), En Movimiento (Radio Universidad, 96.7 FM) y ¡Vamos a Movernos! (Radio 870 UCR, 870 AM), está realizando una campaña de promoción de la práctica de deporte, ejercicio y recreación en las mujeres en Costa Rica. 

Esta campaña la realizamos cada año, coincidiendo con los meses de agosto y setiembre. La campaña de este año 2012 se denomina “Mujeres que mueven el deporte”. 

En la foto aparecen de izquierda a derecha y de pie Daniel Jiménez, Sara Guzmán y Sheila Araya y sentados en el mismo orden, nuestra invitada Laura Moreira, Carlos Castro y Carlos Quesada.

Como parte de las actividades de esta campaña, en nuestros programas radiofónicos, tendremos reseñas de deportistas, educadoras física y dirigentes deportivas destacadas y también figuras que vienen empezando su carrera en estos campos.

Una de nuestras invitadas es la Lic. Laura Moreira León, psicóloga con especialidad en psicología del deporte. Ella es actualmente la encargada de psicología del deporte del Comité Olímpico Nacional.

En una serie de dos entrevistas, Laura Moreira nos habla de su formación personal, académica, deportiva y profesional y también nos da su perspectiva sobre el desarrollo de la psicología del deporte en el país.

La primer entrevista la podés escuchar y descargar en este enlace.

La segunda entrevista la podés escuchar y descargar en este enlace.

Sigamos en movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario