miércoles, 26 de septiembre de 2012

Volibol en movimiento!!!

El equipo del programa En movimiento (Radio U 101.9 FM) entrevistó a Álvaro Cascante, practicante de volibol que integra la selección nacional mayor de Costa Rica de este deporte, en donde juega la posición de líbero.

Álvaro Cascante juega desde el año 1996, iniciando en el equipo del Liceo Regional de Flores, en donde cursó estudios secundarios.

Fue campeón en los juegos Deportivos Nacionales del año 2000 con San José. Ostenta también un campeonato de copa de la primera división jugando con la Universidad de Costa Rica, dos campeonatos de la máxima categoría jugando con el Tennis Club, además de varios logros importantes integrando la selección nacional mayor como: un segundo lugar en Juegos Centroamericanos (Panamá 2009), primer lugar en la primera ronda clasificatoria al mundial de Japón 2006, tercer lugar centroamericano en Nicaragua y además, fue catalogado como mejor defensa de la Copa Panamericana en Canadá, en el año 2008.

En la foto aparecen de pie y de izquierda a derecha Sheila Araya, Sara Guzmán y Carlos Castro y sentados y en el mismo orden, Immanuel Cruz, Daniel Jiménez, nuestro invitado Álvaro Cascante y nuestro compañero Carlos Quesada.

En este enlace podés escuchar y descargar la entrevista que le realizamos a Álvaro.

Gracias a Álvaro por compartir con nosotros y por promover al volibol.

Sigamos en movimiento!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario