jueves, 9 de febrero de 2012

Formación de líderes juveniles en movimiento!!!

Del 26 de enero al 16 de febrero de 2012, el equipo edufi, se lanzó a un nuevo reto: hacer difusión educativa entre jóvenes de la comunidad de Los Cuadros, de Purral de Goicoechea.

Niños, niñas, adolescentes y cuatro personas adultas asistieron a la convocatoria que les hicimos a participar en dos talleres sobre diseño y gestión de actividades para la promoción de actividad física, recreación y salud en la comunidad.


Con mucha alegría compartimos todos y todas.

Queda ahora el reto para este naciente grupo de jóvenes líderes, de poner en práctica lo aprendido en su propia comunidad.

El jueves 16 de febrero, iremos a observar lo que ellos y ellas han podido realizar y lo compartiremos en el blog, esperando inspirar a otras comunidades a sumarse a este esfuerzo, porque todos y todas podemos hacer un aporte importante para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.

En la foto aparecen de izquierda a derecha, Carlos Castro, Sheila, Sara Guzmán, Shaylín Obando e Inmanuel Cruz

Nuestro programa de difusión educativa, continuará promoviendo estas iniciativas ¡Sigamos en movimiento!

Equipo EDUFI en acción!!!

El equipo edufi (buena parte de ellos y ellas), reunidos en la entrada de la Escuela de Educación Física y deportes de la Universidad de Costa Rica.

Nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños y ¡mucha calidad humana para concretarles!

Pero este año además del retorno de Guillermo Ureña a los micrófonos de la 870 UCR (870 AM) y de En Movimiento Radio U (101.9 FM), tras un semestre ajetreado para él, recibimos en nuestro equipo a Inmanuel Cruz, graduado de la carrera de promoción de salud física de la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida de la Universidad Nacional.

Acá lo vemos en la cabina de Radio U, junto a Carlos Castro (primero de izquierda a derecha). Le siguen Byron Velez, Andrey Barrantes, Heiner Ocampo y Alberto Chinchilla.




En esta otra foto aparecen muy sonrientes don Edwin (técnico de las Emisoras Culturales de la Universidad de Costa Rica y quien habitualmente nos ayuda con su conocimiento técnico, en la producción de nuestros programas radiofónicos), Shaylín Obando, Oscar Hernández (Asesor Nacional de Educación Física luego de una entrevista que le realizamos) e Inmanuel Cruz.

Y acá, aparecen disfrutando de la entrevista en el agradable ambiente de la cabina de Radio U (101.9 FM) Inmanuel, Shay y el señor asesor Oscar Hernández.

Bienvenidas y bienvenidos colegas del equipo edufi.
Vamos a poner este año 2012 en movimiento!!!