viernes, 11 de mayo de 2012

Deportistas universitarios en movimiento!!!

Varios deportistas que representan a la Universidad de Costa Rica, acompañaron al equipo de producción del programa En Movimiento, en los micrófonos de Radio U (101.9 FM).

En la foto aparecen de izquierda a derecha Natalie Rojas, Gabriela Rodríguez, Daniel Jiménez, Sara Guzmán y Carlos Castro.

Todos estos atletas participaron recientemente en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), celebrados en abril en la Universidad de San Carlos de Guatemala, donde obtuvieron grandes éxitos deportivos representando a la Universidad de Costa Rica.

Uno de estos atletas es Jorge Jiménez, quien reside en el cantón de Pococí. Jorge nació el 20 de mayo de 1986 y desde hace 13 años practica atletismo. Jorge además de su dedicación al atletismo, estudia en la Universidad de Costa Rica la carrera de educación general básica.

En la foto aparecen de izquierda a derecha Jorge jiménez (invitado), Sara Guzmán, Shantely Scott (invitada), Daniel Jiménez, Sheila Araya y Abraham Mora.

Otra atleta destacada que nos acompañó es Shantely Scott, quien reside en Limón centro. Shantely nació el 17 de abril de 1991 y desde hace 10 años practica atletismo. Ella además de su dedicación al deporte, estudia en la Universidad de
Costa Rica la carrera de relaciones internacionales.

El audio de la entrevista que le realizamos a Jorge Jiménez y Shantely Scott lo podés descargar y escuchar en este enlace.

También nos acompañó Roberto Cascante quien practica tennis de mesa. Roberto nació el 10 de noviembre de 1985 y practica tennis de mesa desde hace 13 años. Roberto además de su dedicación al deporte estudia la carrera de nutrición en la Universidad de Costa Rica.

Otra deportista destacada que nos acompañó es Fiorella Moiso, que también practica tennis de mesa. Fiorella nació el 11 de mayo de 1990 y practica su deporte desde hace 4 años. Fiorella además de su dedicación al tennis de mesa, estudia la carrera de terapia física en la Universidad de Costa Rica.

Finalmente estuvo con nosotros Adrián Chacón quien es un practicante destacado de tae kwondo, además de haberse integrado este año a colaborar en el equipo de producción de programas radiofónicos de nuestro Progama de Difusión Educativa.
Adrián nació el 4 de julio de 1991 y practica desde hace 9 años su deporte. Además de su dedicación al tae kwondo, Adrián estudia la carrera de ciencias del movimiento humano en la Universidad de Costa Rica.

En la foto aparecen de izquierda a derecha Carlos Castro, Sara Guzmán, sentada Fiorella Moiso (invitada), Daniel Jiménez, Daniela Mora, sentado Roberto Cascante (invitado) y Adrián Chacón (invitado).

El audio de la entrevista que le realizamos a Roberto Cascante, Fiorella Moiso y a Adrián Chacón, lo podés descargar y escuchar en este enlace.

Deporte universitario en movimiento!!!

Nuestro compañero y atleta Adrián Chacón realizó entrevistas a varios deportistas de distintas universidades centromaericanas, durante su participación en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) celebrados recientemente en abril en Guatemala en la Universidad de San Carlos.

En la primera foto aparecen en la cabina de Radio U (101.9 FM) de izquierda a derecha, Daniela Mora, Carlos Castro, Sara Guzmán y Jazmín Vindas.

En la segunda foto aparecen de izquierda a derecha Natalie Rojas, Daniel Jiménez e Immanuel Cruz.


Podés escuchar el audio de este programa en este enlace.

Balonmano en movimiento!!!

Nos visitó una promesa del balonmano costarricense.
Se trata de Federico Rivera Flores de 19 años de edad. Federico es un talentoso jugador de balonmano que explota sus habilidades como jugador zurdo y su estatura de 1,90 metros, llegando a su corta edad, a ser jugador del equipo de balonmano de la Universidad de Costa Rica y además, jugador de la selección nacional sub 21 y también jugador de la selección mayor de balonmano,
Para el equipo de producción del programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM), fue un honor compartir los micrófonos con esta joven promesa del balonmano nacional.
En la foto, de izquierda a derecha aparecen el invitado Federico Rivera, Immanuel Cruz, Gabriela Rodríguez, Abraham Mora, Jazmín Vindas y Natalie Rojas.

Podés escuchar y descargar el audio de la entrevista realizada a Federico en este enlace.