jueves, 5 de julio de 2012

Henry Núñez en movimiento!!!

El programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM) tuvo un nuevo invitado especial: el señor Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico de Costa Rica.

Don Henry sostuvo una plática muy amena con integrantes de nuestro equipo, hablando sobre su trayectoria académica como estudiante de la Universidad de Costa Rica y luego su incursión en el deporte, iniciando con su práctica competitiva en judo, para luego conversar sobre su actividad como dirigente deportivo.

En la foto aparecen de izquierda a derecha nuestro invitado, el señor Henry Núñez, luego aparecen Carlos Castro, Sara Guzmán, Abraham Mora y Daniel Jiménez.

En fin, una muy grata charla que creemos servirá como aliciente para muchas personas, especialmente niños, niñas y adolescentes, para que se motiven a luchar por sus sueños y para que involucren a la práctica deportiva en su vida.
Gracias don Henry por compartir con nosotras y nosotros!!!
En este enlace podés descargar el audio de esta entrevista.

Sigamos en movimiento!!!

En movimiento en la ciclo vía de junio en Cartago!!!

Nuevamente asistimos a colaborar con la ciclo vía organizada por la Municipalidad de Cartago, junto a otras fuerzas vivas de la comunidad.

En consonancia con la celebración del mes del ambiente, confeccionamos materiales para jugar, empleando platos plásticos, papel, plástico, mecates, harina vencida y agua, globos, etc.

Salto con cuerda, rayuelas, tiro al blanco, lanzar y apañar "platos voladores", en fin, mucha diversión haciendo actividad física variada y empleando materiales confeccionados por nuestro equipo con su creatividad.


Niños, niñas, adolescentes, personas adultas, hombres y mujeres, todas y todos se pusieron en movimiento con las actividades creadas por nuestro equipo y disfrutando de los materiales que construimos para jugar.

Acá en la foto se puede apreciar a los integrantes del equipo Edufi que dirigieron estas actividades: de izquierda a derecha Alberto Chinchilla, Abraham Mora, Yuliana Ramírez y Jason Fonseca. Tambień participaron al inicio de la actividad Freddy Sanabria y el profesor Gerardo Araya.

Sigamos en movimiento!!!

Rugby en movimiento!!!

El programa En Movimiento preparó una serie especial sobre el rugby y su promoción en Costa Rica.

¿En qué consiste el rugby? ¿Cómo, dónde, cuándo, quiénes practican este deporte en el país? Rugby masculino, rugby femenino, iniciación en este deporte, en fin, muchos temas interesantes sobre este deporte.

En la primera foto aparecen de pie y de izquierda a derecha, Sara Guzmán, Abraham Mora y Sheila Araya y sentados en el mismo orden, Natalie Rojas, el entrenador Pablo González Lucas y Daniel Jiménez.
 

Podés descargar los audios de los dos programas acá: entrevista al entrenador Pablo González Lucas  y entrevista a las jugadoras de rugby, Noemy López Delgado y Mariani Feolli.

En la segunda foto aparecen de pie y de izquierda a derecha, Carlos Castro, Natalie Rojas, Sara Guzmán y Daniela Marín y sentadas nuestras entrevistadas, las jugadoras de rugby Noemy López y Mariani Feolli.

Sigamos en movimiento!!!