lunes, 13 de agosto de 2012

Promoviendo el deporte en la mujer!!!

Candy Salazar, estudiante de criminología en la Universidad Estatal a Distancia (UNED) comparte sus quehaceres como estudiante, con la práctica del atletismo.

En la foto aparece nuestro compañero Carlos Castro junto a nuestra invitada Candy Salazar Campos.

Candy compartió con el equipo del programa En Movimiento Radio U (101.9 FM) sobre sus experiencias en el atletismo, cómo empezó a practicarlo, cuáles han sido sus retos y cuáles son sus aspiraciones futuras en este deporte.

Acá podés descargar la entrevista que le realizamos a Candy.

Sigamos en movimiento!!!


Más mujeres activas: mejores sociedades!!!

El doctor Félix Arbinaga Ibarzabal, especialista en psicología del deporte de la Universidad de Huelva, España, compartió con el equipo del programa En Movimiento Radio U (101.9 FM) y con el equipo del programa Vamos a Movernos (870 AM), sobre el tema de la participación femenina en físicoculturismo y en otros deportes en España.

En la foto, de izquierda a derecha a aparecen nuestro compañero Abraham Mora, nuestro invitado el Dr. Félix Arbinaga y nuestra compañera Daniela Marín.

El doctor Arbinaga ha tenido mucha experiencia investigando con deportistas, hombres y mujeres, que entrenan y compiten en la exigente disciplina del físicoculturismo.

Además, el doctor Arbinaga dio varias recomendaciones para promover la participación de las mujeres, desde niñas, en deporte y ejercicio físico.
Descarga en estos enlaces las entrevistas que le realizamos al doctor Félix Arbinaga:

Programa Vamos a Movernos físicoculturismo femenino en España

Programa En Movimiento Radio U mujer y deporte

Gracias a Félix por compartir con nuestro equipo en nuestros programas radiofónicos.

Buen viaje de vuelta a Huelva!!! Y sigamos siempre en movimiento!!!