lunes, 1 de octubre de 2012

Fútbol sala en movimiento!!!

Diego Solís, practicante destacado de fútbol sala y actualmente director técnico de la selección mayor de este deporte, compartió con el equipo de producción del programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM), una serie de dos entrevistas.

En la primera entrevista, Diego Solís nos habló sobre su trayectoria deportiva y de cómo se inició el fútbol sala en Costa Rica, historia de la cual él ha sido parte.

En la segunda entrevista, Diego Solís nos relató sobre cómo se prepara la selección nacional mayor masculina de fútbol sala, para enfrentar el reto de su participación en el campeonato mundial de este deporte, que se disputará del 1 al 18 de noviembre de este año, en Tailandia (enlace oficial mundial futsal 2012).

En el mundial, Costa Rica es parte de un grupo muy fuerte, en el que se encuentra el país anfitrión, Tailandia, junto a Paraguay y Ucrania, potencia europea y mundial de este deporte.

Pero la selección nacional se ha preparado muy bien y según nos comentó su director técnico, los muchachos darán todo de sí para hacer un gran papel, buscando cumplir una a una sus metas.

En la foto aparecen de izquierda a derecha y de pie, Sara Guzmán, Carlos Castro y Abraham Mora y sentados y en el mismo orden, nuestro invitado Diego Solís y nuestra compañera Daniela Marín.

En este enlace podés escuchar y descargar la primera entrevista (después de su transmisión el sábado 6 de octubre a las 9:30 a.m. en Radio U 101.9 FM).

En este enlace podés escuchar y descargar la segunda entrevista (después de su transmisión el sábado 20 de octubre a las 9:30 a.m. en Radio U 101.9 FM).

¿Querés saber más sobre el fútbol sala? Descargá aquí el reglamento oficial de este deporte.

Gracias a Diego Solís por compartir con nosotros y le deseamos a él y a los integrantes de la selección nacional mayor masculina de fútbol sala, muchos éxitos en el campeonato mundial de Tailandia 2012.

Observa acá el video de los juegos de la Selección Nacional en el campeonato mundial.

Sigamos en movimiento!!!