viernes, 28 de febrero de 2014

Selección femenina sub 17 de fútbol en movimiento!!!

Continuamos con nuestros temas especiales previos al Campeonato Mundial Femenino de Fútbol sub 17 de la FIFA, que se celebrará en Costa Rica, entre el 15 de marzo y el 4 de abril del presente año.
En esta ocasión, nos acompañó el prof. Juan Diego Quesada, director técnico de la Selección Nacional Femenina sub 17 de Costa Rica.

En la foto aparecen de izquierda a derecha, el prof. Juan Diego Quesada, Carlos Castro y Jonathan Pérez en la cabina de Radio U. 

El prof. Juan Diego Quesada, compartió con el equipo de nuestro programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM), sus experiencias en los inicios de su carrera como educador físico y luego, como entrenador de equipos masculinos y luego femeninos, de fútbol, tanto en el campeonato local como a nivel de selecciones nacionales, participando en campeonatos mundiales como director técnico.
En la parte principal de la entrevista, el prof. Quesada se refirió a su experiencia en el proceso actual de preparación de la selección sub 17 femenina, e invitó a todo el público a participar de los partidos en el mundial que se avecina.
Todavía hay entradas. Apoyemos al fútbol femenino y sigamos en movimiento!!!
Agradecemos al prof. Juan Diego Quesada, a las muchachas jugadoras de la selección sub 17 y al resto de su cuerpo técnico por haber compartido con nosotros y nosotras en esta serie especial de programas. Les deseamos muchos éxitos y que sigan en movimiento!!!