lunes, 19 de enero de 2015

Crossfit en Movimiento!!!

El sábado 17 de enero, en nuestro programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM) nos acompañaron los profesores Carlos Unfried y Néstor Naranjo especialistas en crossfit, deporte desarrollado en los Estados Unidos de América a mediados de los años 90 del siglo pasado, combinando gimnasia, atletismo y halterofilia. Este deporte se ha adaptado para el entrenamiento físico y se ha vuelto muy popular recientemente en Costa Rica.

En la foto aparecen de izquierda a derecha, Néstor Naranjo, Carlos Unfried y nuestro compañero Jonathan Pérez en la cabina de Radio U (101.9 FM)

No obstante, los reportes de personas lesionadas supuestamente debido a la práctica de crossfit, ha generado cierta polémica con respecto a qué tan seguro puede ser el crossfit en personas sedentarias y que quieren empezar a hacer ejercicio físico o en personas principiantes y con mala condición física.
En este programa se presentó la fundamentación científica del crossfit, sus mitos y realidades.

En esta otra foto aparecen de izquierda a derecha, Érick González Sojo (nuevo controlista que nos seguirá acompañando los sábados En Movimiento a las 9 a.m.), Yessenia Obando (sentada; controlista que hasta hoy nos acompañó pues cambiará de horario en la radio) y nuestro compañero Jonathan Pérez en la cabina de Radio U (101.9 FM) ¡Gracias Yess por tu apoyo y bienvenido Érick a En Movimiento!!! 

En este link podés escuchar y descargar el audio del programa completo:

Audio del programa

En estos otros links podés ver los videos de la entrevista realizada durante el programa a los dos especialistas invitados:

Video de la entrevista completa (solo se perdió el último minuto en por problemas con la memoria de la cámara)
Sigamos en movimiento!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario