sábado, 10 de enero de 2015

En movimiento radio U arranca 2015!!!

Empezamos hoy con una entrevista al prof. Franklin Calderón, de la Asociación Cultural del Swing y el Bolero Costarricenses.
Franklin nos habló de su experiencia de vida y de cómo logró recuperarse de una lesión severa que sufrió en un accidente en motocicleta hace dos años y recuperó además, su condición física, gracias al ejercicio físico en donde aplicó principalmente pasos de bolero y de swing costarricenses.

En la foto de arriba aparecen de izquierda a derecha, Franklin Calderón y nuestro compañero Jonathan Pérez en la cabina de Radio U (el 13 de diciembre de 2014, en la primera visita de Franklin a nuestro programa) y en la foto de abajo aparece el prof. Gerardo Araya Vargas, productor de En Movimiento.

Franklin también nos habló sobre su trabajo de promoción social mediante el aprendizaje de estas formas de baile, en niños, niñas y adolescentes del cantón de Desamparados.
En este enlace podés escuchar y descargar el audio de nuestro programa con la entrevista completa: ENLACE A AUDIO DEL PROGRAMA
En estos otros enlaces podés acceder a los videos en nuestro canal en youtube, en los que Franklin demuestra los pasos básicos del bolero y del swing costarricenses y da un ejemplo de ambos con la colaboración de Yessenia Obando, la controlista de En Movimiento (Radio U 101.9 FM).

Enlace a pasos de bolero y de swing criollo


Sigamos en movimiento!!!!

1 comentario:

  1. Muchos gusto y los felicito por promover el swing criollo y bailes patrimoniales de Costa Rica en Radio U. Mi nombre es Sergio Sarmiento y me tomo el atrevimiento de compartirles mi blog el cuál está dedicado mayormente al swing criollo y bolero costarricenses. Los invito a echarle una ojeada. Saludos! http://sergiosarmientocr.blogspot.com/2014/12/historia-y-origen-del-swing-criollo-en.html

    ResponderEliminar