sábado, 5 de septiembre de 2015

Desarrollo del fútbol en la rama femenina en Costa Rica!!!

Conversamos en nuestro tema de fondo de nuestro programa En Movimiento (Radio U, 101.9 FM) sobre los Programas de Desarrollo del Fútbol en la rama femenina en Costa Rica con la prof. Elieth Artavia, profesional en educación física y especialista en fútbol quien coordina estos programas en la Federación Costarricense de Fútbol.
Elieth habló sobre su trayectoria como futbolista, sobre su formación como profesora de educación física en la Universidad Nacional y luego, sobre su especialización y desarrollo para llegar a ocupar su actual cargo como directora de programas de desarrollo del fútbol femenino.
Elieth también nos habló sobre la estructura y organización de su trabajo en la Federación, mencionó a su equipo de trabajo y sus funciones.
Además, se refirió ampliamente a los diversos programas que se están desarrollando en el país, desde el fútbol base (donde han logrado que las niñas empiecen a aprender fútbol desde los 6 años de edad), las selecciones regionales, los torneos menores, de segunda y primera división femeninas, y los programas de capacitación para formar entrenadoras y mujeres dirigentes deportivas.
Te invitamos a escuchar y descargar el audio de esta entrevista en el siguiente enlace:

AUDIO

Sigamos en movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario