lunes, 19 de octubre de 2015

Personas mayores en movimiento con bailes folclóricos


undefined 
En nuestro programa "¡Vamos a Movernos!" del lunes 19 de octubre en Radio 870 UCR (870 AM), conversamos con la prof. Maribel Matamoros, docente de la Escuela de Educación Física y Deportes y funcionaria del Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor (PIAM), de la Universidad de Costa Rica, y también conversamos con don Andrés Wong y doña Carmen Mora, dos de las personas mayores integrantes de la compañía folclórica popular de personas adultas mayores "Al son de la vida", dirigido por la prof. Matamoros.


Con nuestras y nuestro invitado, conversamos sobre las oportunidades que brinda la Universidad de Costa Rica a la población adulta y adulta mayor del país, para recrearse y ejercitarse. 
También conversamos sobre la importancia de participar de programas en donde se involucre el baile y que exijan el aprendizaje de nuevas formas de movimiento, para mantener saludable al sistema nervioso de las personas mayores, permitiéndoles conservar salud integral y tener calidad de vida.

En el siguiente enlace podés escuchar y descargar el audio de este programa:

AUDIO

Sigamos en movimiento!!!