lunes, 25 de enero de 2016

Redes cantonales de actividad física: poniendo en movimiento al país

Nuestro programa "¡Vamos a Movernos!" (Radio 870 uCR, 870 AM), difunde a partir del lunes 25 de enero, una serie especial los cuartos lunes de cada mes, aproximadamente, la cual está dedicada a promover el quehacer de las redes cantonales de actividad física que funcionan en varios cantones en el país.
En este primer programa de la serie, participó la coordinadora de la Red Costarricense de Actividad Física (RECAFIS), Margarita Claramunt Garro, y también participó la Licda. Marlen Vargas, funcionaria del área rectora de salud de Tibás y quien también coordina la red cantonal de actividad física de ese cantón.
Las invitadas definieron lo que es una red cantonal de actividad física, cómo se conforman, cómo se pueden crear y además, hablaron sobre la importancia del trabajo realizado por las redes cantonales, con énfasis en la experiencia del cantón de Tibás.
En este enlace se puede escuchar y descargar el audio de este programa:

AUDIO

Sigamos en movimiento!!!

1 comentario:

  1. Buenos dias amigos excelente programa.

    Como una alternativa divertida para niños, jovenes y adultos se ha vuelto muy popular en el mundo el futbol en bolas choconas.

    Para toda la red cantonal les ofrecemos el alquiler de las mismas para eventos u otros. Mas información en nuestro sitio web http://www.funstuffcr.com o nuestro http://facebook.com/funstuffcr

    ResponderEliminar