sábado, 12 de noviembre de 2016

Salones de baile en movimiento con swing y bolero costarricenses

El sábado 12 de noviembre en nuestro programa En Movimiento en vivo en Radio U  (101.9 FM) tuvimos como tema de fondo: "los salones de baile y su aporte a la cultura del swing y el bolero costarricenses".
En cabina nuestros invitados (de izquierda a derecha): Jorge (hijo) y Henry (padre) Gamboa, propietarios del salón Garibaldi, Alonso Campos del salón Karymar, y Franklin Calderón de la Asociación Cultural del Swing y el Bolero Costarricense. En la conducción Jonathan Pérez, en producción el prof. Gerardo A. Araya Vargas y en controles Paolo Marín.
Nuestros invitados discutieron un concepto de salón de baile, diferenciándole del concepto de discoteque. Además, discutieron sobre la importancia de los salones de baile en el inicio de la cultura del swing y el bolero costarricenses, relataron sus experiencias con respecto a los cambios que han vivido los salones de baile a través de varias décadas (desde los años 60 hasta el siglo XXI), y discutieron sobre el papel que podrían jugar los salones en la continuidad de la cultura del swing y bolero costarricenses en el futuro próximo.

AUDIO DEL PROGRAMA

Sigamos en movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario