sábado, 12 de marzo de 2016

Milla Universitaria 2016 en movimiento!!!

El profe Gerardo A. Araya Vargas corriendo junto a Sergio Manzanares Vásquez, estudiante del Técnico de Promoción Sociocultural de la ciudadela Carpio, quien realiza su práctica profesional en nuestro proyecto de difusión educativa. 
Ambos participaron de la 42 edición de la Milla Universitaria en la UCR el pasado miércoles 9 de marzo. 
La Milla Universitaria es la principal actividad deportiva con la que arranca el ciclo lectivo en la Universidad de Costa Rica cada año y se viene realizando desde el año 1975.
Se aprovechó también, además de participar en la carrera, para entrevistar a varias personas que corrieron la milla, y sus comentarios se pasaron al aire en nuestro programa En Movimiento (Radio U, 101.9 FM) el sábado 12 de marzo (en vivo de 9 a 10 a.m.). Sigamos en movimiento!!!

La vieja guardia del swing costarricense en movimiento!!!!

El sábado 12 de marzo en nuestro programa En Movimiento (Radio U, 101.9 FM), tuvimos como invitados a José "La Canalla" Quirós y Cecilia Méndez, representantes de la vieja guardia del swing costarricense, de la comunidad de bailarines de la década de los 80, y también nos acompañó Franklin Calderón, representante de la Asociación cultural del Swing y el Bolero Costarricenses (ASWINGBOL).

En este enlace podés escuchar y descargar el audio de nuestro programa de hoy.

AUDIO

Sigamos en movimiento!!!