sábado, 6 de mayo de 2017

Fútbol de mesa en Costa Rica!!!

El sábado 6 de mayo en nuestro programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM), conversamos sobre el fútbol de mesa. Esta disciplina deportiva es conocida en Costa Rica como "futbolín" y ha sido una práctica recreativa tradicional, pero también se puede realizar como actividad deportiva de alto rendimiento.
Representantes de la organización deportiva del fútbol de mesa en el país participaron en nuestro programa conversando sobre el significado de este deporte, sus reglas básicas a nivel competitivo, su origen y desarrollo en el país, así como sobre las oportunidades que hay en Costa Rica para que hombres y mujeres puedan aprender a practicarlo y poderse desarrollar en esta disciplina, incluso desde la infancia. 
En la foto, de izquierda a derecha aparece nuestro compañero Jonathan P. Salazar junto a nuestros invitados: Kevin Romero Alvarado, jugador destacado, José Eduardo Quiñones Castellón, presidente de la Asociación Costarricense de Fútbol de Mesa, y Marco Vinicio Chacón Jiménez, secretario de la asociación.

Tema: "fútbol de mesa en Costa Rica"
AUDIO DEL PROGRAMA 
Programa En Movimiento 
Radio U (101.9 FM)
Controles: Sebastián Avendaño
Producción: prof. Gerardo A. Araya Vargas
Actividad del Programa de Difusión Educativa de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica