sábado, 17 de junio de 2017

Profe en movimiento en Ironman 70.3 Costa Rica!!!


La imagen puede contener: 3 personas, personas montando en bicicleta, bicicleta y exteriorEl sábado 17 de junio en nuestro programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM), difundimos una entrevista que le realizamos al profesor Óscar Hernández Quesada, profesional en educación física, máster en salud integral y movimiento humano (Universidad Nacional) y asesor nacional de educación física del Ministerio de Educación Pública (MEP).
El prof. Hernández (foto tomada de su perfil en Facebook) equilibra desde hace años su trabajo en el MEP, con sus obligaciones familiares y con su pasión por el ejercicio físico y la competencia deportiva.

Óscar nos comentó sobre su participación en el Ironman 70.3 Costa Rica a celebrarse el domingo 18 de junio en playas del Coco.
Además, Óscar nos comentó sobre su preparación para este evento, así como sus experiencias en competencias previas incluso en el extranjero (Cozumel, México, por ejemplo).
También, Óscar brindó consejos para las personas que desean empezar a ponerse en movimiento y para la gente que recién está empezando a realizar ejercicio físico.
Óscar también habló un poco sobre su proyecto de asesoría a personas que desean hacer ejercicio buscando lograr metas personales (para más información visitá su página en Facebook "entrenando para la vida").

En este enlace se puede descargar y escuchar el audio de la entrevista que le realizamos al prof. Hernández:

AUDIO DE ENTREVISTA A ÓSCAR HERNÁNDEZ (descarga y escucha)

Éxitos colega en el Ironman 70.3 Costa Rica!!!
Y sigamos siempre en movimiento!!!

BMX en movimiento!!!

El sábado 17 de junio entrevistamos a Lou Uba, experto en BMX, quien nos habló sobre esta disciplina deportiva y sus diversas modalidades, enfatizando en cómo se ha desarrollado esta práctica en el país.
Lou también nos habló sobre su participación en el campeonato mundial de BMX celebrado en Montpellier, Francia, en el marco del FISE (Festival International des Sports Extrêmes).

En la foto de izquierda a derecha nuestro compañero Jonathan Pérez en la conducción, y nuestro invitado Lou Uba. En controles nos apoyó Paolo Marín y en la producción estuvo el prof. Gerardo A. Araya Vargas.

En este enlace podés descargar y escuchar el audio del programa completo:

AUDIO DEL PROGRAMA (descarga y escucha)

En este otro enlace podés observar el video de la entrevista que le realizamos a Lou:

VIDEO DE ENTREVISTA A LOU UBA

Sigamos en movimiento!!!