Fútbol por la vida en movimiento!!!

Adolescentes que practican deporte y que se han atrevido a crear procesos de comunicación para promover entre el público, el aprovechamiento positivo del tiempo libre, mediante la práctica deportiva y recreativa.


Este es el equipo de jóvenes que participa de las actividades de la Fundación Fútbol por la Vida y que es apoyado por nuestro programa de difusión educativa en la producción de un micro radiofónico que transmitimos en nuestro programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM), los sábados a las 9:30 a.m.


El jueves 20 de octubre, celebramos en la Escuela de Educación Física y Deportes de la UCR, el cumpleaños de dos de los integrantes del equipo juvenil de radio: César y Francisco.




Escuchá y descargá los micros acá:


Micro 1 2011

Micro 2 2011

Micro 3 2011

Micro 4 2011

Micro 5 2011


Bienvenida en la cabina de Radio U (101.9 FM) al equipo juvenil ahora denominado como "Voz activa juvenil". Este año 2012 ha traído nuevos integrantes al equipo.



En la foto aparecen de izquierda a derecha en primer término Harry Vanegas, Alexa Lagos, Marjorie Gamboa, nuestra compañera Shaylín Obando, Catalina Enríquez, Anthony Muñoz y Francisco López. Este día (lunes 6 de febrero de 2012) no pudo asistir César, quien también es parte de "Voz activa juvenil". En segunda fila de izquierda a derecha aparecen nuestros compañeros Inmanuel Cruz, Carlos Castro y Byron Velez.