miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aikido en movimiento!!!

Rodrigo Cuellar, estudiante de posgrado en ciencias cognitivas de la Universidad de Morelos, en México y practicante avanzado de aikido compartió con nosotros sobre esta disciplina.

Rodrigo también realiza una investigación sobre los efectos cognitivos de la práctica del aikido, en la Universidad de Costa Rica. Para ello, realiza una pasantía de tres meses durante los cuales colectará datos y los analizará con apoyo del prof. Gerardo Araya Vargas de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica.

En la primera foto aparecen en la cabina de Radio U (101.9 FM) de pie y de izquierda a derecha, Daniela Marín, Carlos Castro e Immanuel Cruz y sentados y en el mismo orden Sara Guzmán, Daniel Jiménez, Rodrigo Cuellar, su esposa Kenia y nuestro compañero Carlos Quesada.

En la segunda foto aparecen en la cabina de Radio 870 UCR (870 AM) de izquierda a derecha Immanuel Cruz, Rodrigo Cuellar y su esposa Kenia y al fondo se aprecia el compañero Cristian Salas, controlista de la 870 UCR.

En este enlace podés escuchar y descargar la entrevista que le realizamos para el programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM) a Rodrigo y a su esposa Kenia, quien le acompaña en su pasantía en Costa Rica.

En este otro enlace, podés escuchar y descargar la entrevista que le realizamos a nuestros invitados, para el programa ¡Vamos a Movernos! (Radio 870 UCR en 870 AM). 

Bienvenidos Rodrigo y Kenia y sigamos en movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario