sábado, 29 de agosto de 2015

Gimnasia rítmica de olimpiadas especiales en movimiento!!!

Foto de En Movimiento.El sábado 29 de agosto en nuestro programa En Movimiento en vivo en Radio U (101.9 FM) conversamos sobre el aporte de la mujer en olimpiadas especiales.
Tuvimos como invitadas a la prof. Xinia Moreira Salazar, entrenadora del equipo nacional de gimnasia rítmica de olimpiadas especiales; Alejandra Duarte Sancho, atleta destacada, ganadora de dos medallas de oro y tres de plata en el Campeonato Mundial de Olimpiadas Especiales 2015 celebrado en Los Ángeles, California entre el 25 de julio y el 2 de agosto pasados.
Y también nos acompañó la madre de Alejandra, la Sra. Vera Sancho Mora, quien habló sobre la importancia del trabajo de olimpiadas especiales en Costa Rica.
Alejandra habló sobre su satisfacción con su deporte y con sus vivencias en entrenamientos y competencias nacionales e internacionales.
Xinia nos habló sobre su formación académica y deportiva y sobre su motivación para trabajar como entrenadora en el movimiento de olimpiadas especiales.
Foto de En Movimiento.
Alejandra exhibe las medallas que ganó en el pasado Campeonato Mundial de Olimpiadas Especiales en Los Angeles, California.
La acompañan Jonathan P. Salazar, la prof. Xinia Moreira, entrenadora de Alejandra; Vera Sancho Mora, madre de Alejandra y Fabiola Cordero-González, controlista de Radio U.

En este enlace podés escuchar y descargar este programa:

AUDIO

Sigamos en movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario