martes, 28 de febrero de 2012

Atletismo femenino en movimiento!!!

Sheila Araya Barrantes, estudiante de la Universidad de Costa Rica (UCR), se integró hace poco al equipo del Programa de Difusión Educativa de la Escuela de Educación Física y Deportes de la UCR.

Ella ha participado con nosotras y nosotros en talleres con personas de la comunidad de Los Cuadros de Purral de Goicoechea y también se nos ha unido en la produción radiofónica del micro "Ciencia en Movimiento" (Onda UNED en Radio Nacional 101.5 FM) y en el programa "En Movimiento" (Radio U 101.9 FM).

En su primera participación en el programa "En Movimiento", Sheila nos comentó sobre su actividad como estudiante y sus logros como deportista.
Ella ha sido una atleta muy destacada y ha sido distinguida como mejor deportista individual femenina de la Universidad de Costa Rica en dos años consecutivos: 2010 y 2011.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha, Shaylín Obando, Inmanuel Cruz y Sheila Araya, en la cabina de Radio U (101.9 FM).

Si querés conocer más sobre Sheila y sus logros en el atletismo, mirá la nota que hemos puesto en la pestaña de "Figuras femeninas del deporte" acá en nuestro blog y también, escuchá y descargá la entrevista que transmitimos el sábado 10 de marzo en Radio U (101.9 FM) a las 9 y 30 a.m. en este enlace.

Sigamos ¡en movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario