jueves, 24 de mayo de 2012

Rodrigo Kenton en movimiento!!!

El equipo de producción del programa radiofónico En Movimiento (Radio U 101.9 FM), compartió micrófonos con don Rodrigo Kenton, quien se ha destacado mucho como deportista y especialmente, como director técnico de fútbol, dirigiendo a la Selección Nacional de Costa Rica, entre otras experiencias memorables.

En la foto, de izquierda a derecha, aparecen Daniel Jiménez, Immanuel Cruz, don Rodrigo Kenton y Gabriela Rodríguez.

Don Rodrigo nos comentó en una serie de dos entrevistas, sobre su vida, su formación académica (estudió y se graduó en la Universidad de Costa Rica y en la Universidad Nacional), sus luchas y éxitos en el deporte (por ejemplo, su trayectoria como jugador en el equipo de la Universidad de Costa Rica, con San Ramón, entre otras experiencias como futbolista y luego como director técnico) y también nos habló sobre su actual labor con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

En la foto, de izquierda a derecha, aparecen don Rodrigo Kenton, Gabriela Rodríguez (al fondo), Immanuel Cruz, Daniel Jiménez y Carlos Castro.

Descargá acá el audio de la primera entrevista y el audio de la segunda entrevista que le realizamos a don Rodrigo Kenton.


Muchas gracias a don Rodrigo Kenton por compartir con el equipo del programa En Movimiento. En esta última foto, aparecen de pie, de izquierda a derecha, Carlos Castro y Daniel Jiménez y sentados en el mismo orden, Immanuel Cruz, don Rodrigo Kenton y Gabriela Rodríguez.

Sigamos en movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario