jueves, 5 de julio de 2012

En movimiento en la ciclo vía de junio en Cartago!!!

Nuevamente asistimos a colaborar con la ciclo vía organizada por la Municipalidad de Cartago, junto a otras fuerzas vivas de la comunidad.

En consonancia con la celebración del mes del ambiente, confeccionamos materiales para jugar, empleando platos plásticos, papel, plástico, mecates, harina vencida y agua, globos, etc.

Salto con cuerda, rayuelas, tiro al blanco, lanzar y apañar "platos voladores", en fin, mucha diversión haciendo actividad física variada y empleando materiales confeccionados por nuestro equipo con su creatividad.


Niños, niñas, adolescentes, personas adultas, hombres y mujeres, todas y todos se pusieron en movimiento con las actividades creadas por nuestro equipo y disfrutando de los materiales que construimos para jugar.

Acá en la foto se puede apreciar a los integrantes del equipo Edufi que dirigieron estas actividades: de izquierda a derecha Alberto Chinchilla, Abraham Mora, Yuliana Ramírez y Jason Fonseca. Tambień participaron al inicio de la actividad Freddy Sanabria y el profesor Gerardo Araya.

Sigamos en movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario