martes, 28 de mayo de 2013

Judo de olimpiadas especiales en movimiento!!!

Compartimos en el programa En Movimiento (Radio U 101.9 FM) con parte de los integrantes del representativo nacional de judo de Olimpiadas Especiales, quienes han representado a Costa Rica en torneos internacionales, como el más reciente efectuado en Italia (donde lograron grandes éxitos, incluso un campeonato mundial en una de las categorías de competición).

En la foto aparecen de pie, nuestra compañera Jessenia Víquez, nuestro compañero Adriel Sanabria y la Sra. Sonia Corrales Romero (madre del judoca Adrián Flores). Sentados de izquierda a derecha aparecen los judocas Jeison Reyes González (campeón mundial en su categoría), Adrián Flores Corrales, el prof. Alejandro Cano Sandoval, nuestro compañero Daniel Jiménez y el judoca Allan Campos Calvo.

El prof. Alejandro Cano Sandoval, compartió sus experiencias como entrenador y también compartió junto con sus judocas Allan Campos Calvo, Adrián Flores Corrales y Jeison Reyes González, los desafíos que conlleva entrenar y competir en este deporte, pero también nos hablaron sobre sus espectativas para el futuro próximo.

También nos acompañó la madre de uno de los judocas, la Sra. Sonia Corrales Romero (madre de Adrián Flores) y nos brindó su perspectiva como madre y colaboradora de las actividades del equipo.

Gracias por acompañarnos y sigan siempre en movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario